Desgarradoras palabras de la madre de joven asesinado por sus ‘amigos’ en Puebla

Lorena Canalizo, la madre de José Andrés Larrañaga dedicó una carta a través de Facebook donde agradeció a la ciudadanía de Tuxtepec, Oaxaca, y de Puebla el apoyo para la localización del joven asesinado.

A una semana de que se viera con vida por última vez al joven asesinado por sus propios compañeros de trabajo, la madre escribió en su cuenta de redes sociales.

“¡TE AMO CHAMACO! Vuela libre, vuela alto, vuela en paz… Estás en casita de nuevo”.

El desgarrador mensaje de la madre refiere el comportamiento de su hijo de 20 años de edad, como “un poco desobediente” porque se fue de este mundo antes que ella, a pesar que siempre le dijo lo contrario.

¿Quién era José Andrés Larrañaga?

José Andrés Larrañaga tenía 20 años de edad y era originario de Tuxtepec, Oaxaca, hace un tiempo se mudó a la ciudad de Puebla para estudiar la Ingeniería en Mecánica Automotriz en la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES).

El joven estudiante fue visto por última vez el lunes 1 de octubre, la Fiscalía de Puebla confirmó el homicidio del joven universitario y anunció la detención de 3 de sus compañeros como presuntos responsables del crimen.

Las primeras investigaciónes señalan que José Andrés murió por estrangulamiento.

Tres compañeros de José Andrés lo habrían secuestrado con la intención de exigir 500 mil pesos a su familia para su liberación.

Llevaron a la víctima con engaños a las inmediaciones de la Plaza Crystal, donde lo encerraron en la cajuela de su propio auto y luego lo pasaron a la de un Nissan Versa.


Su cuerpo fue hallado en un terreno de Santa María Nenetzintla, municipio de Acajete, no se sabe si sus familiares recibieron alguna llamada antes de su asesinato para informar del secuestro y pedir la cantidad de dinero

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!