Asesinan en Chiapas al periodista y activista Sergio Martínez

Otras vez Chiapas, otra vez otro periodista asesinado. El periodista y activista Sergio Martínez González fue ultimado a balazos la mañana de este miércoles por un par de sujetos armados en el municipio de Cacahoatán.

Sergio Martínez González, editor del periódico “Enfoque” en Cacahoatán, Chiapas, fue baleado junto con su esposa alrededor de las 10 hrs de hoy, por un par de sujetos armados, mientras desayunaban cerca del Panteón de Tuxtla Chico.

El periodista y su esposa llevaron a sus hijas a la escuela y al regresar se detuvieron a comer en un restaurante en el kilómetro 14 de la carretera Internacional Tapachula-Puerto Fronterizo Talismán en donde fueron atacados.

Otros reportes indican que el cuerpo del comunicador de 47 años fue hallado en el tramo carretero de Tapachula Talismán, en un camino de tierra, frente a un restaurante de la colonia San Juan.

Asimismo, se refiere que, según los testigos, fueron dos sujetos abordo de una motocicleta Italika quienes dispararon contra el periodista, para después huir con rumbo desconocido.

Los reportes indican, además, que la esposa del periodista ya está siendo atendida en un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como grave.

Con el homicidio de Martínez González suman dos periodistas asesinados, en menos de un mes, en el estado de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!