Amaneció sin vida El Cholo; colgado con un cable a la estructura de un “Car Wash” En Los Cabos BCS

Los Cabos, BCS.- Familias de la colonia Buenos Aires amanecieron con la triste noticia de que un joven de 20 años, identificado como El Cholo, fue hallado colgado a la estructura metálica de un centro de lavado de carros ubicado en la calle Ahuehuetes, todos los indicios establecen que se trataría de un suicidio.

Desde temprano la calle principal de acceso a la colonia Buenos Aires amaneció cercada por cuerpos policiaco-militares y después se confirmaría que en el interior de un negocio se encontraba una persona sin vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones el hoy occiso presentaba heridas cortantes en las muñecas de ambas manos, colgado con un cable a la estructura metálica del centro de lavado de carros. La tragedia habría ocurrido en el transcurso de la madrugada de este domingo.

Al lugar llegaron forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las indagaciones de ley y determinar las verdaderas causas del deceso de quien supuestamente tiene el sobre nombre de El Cholo.

Se espera que en las próximas horas la PGJE emita su comunicado oficial y se conozcan más detalle del trágico suceso ocurrido este domingo en la colonia Buenos Aires de San José del Cabo.

Fuente Jorge Castañeda Ibáñez/El Mundo Digital

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!