Video :Así Festejaron A “El Güero Ranas” Lugarteniente De Los Hijos De “El Chapo Guzman” Con Música Y Balazos En El Panteón.

El domingo 16 de septiembre ya durante la madrugada del lunes el estruendo de la música de dos agrupaciones y la ráfagas de fusiles de alto poder inundaron el panteón de la colonia Loma de Rodriguera, al norte de la capital, mientras que vecinos de estos sectores reportaron al C-4i los hechos, al creer que se trataba de un fuerte enfrentamiento.
Y es que al interior del panteón celebraban una fiesta de cumpleaños al extinto Luis Alfonso Murillo Acosta, “El Güero Ranas”, quien fuera presunto lugarteniente de los hijos de Joaquín “El Chapo Guzmán” y quien fue abatido hace medio año en febrero de este 2018.

Pero nada de que al lugar acudiera corporación o milicia alguna; la balacera -según reportes que sí tomaron policías municipales- se trataba del festejo a Murillo Acosta, abatido cuando pretendía escapar con sus hombres de una casa de seguridad en la Alameda, en el mismo sector, en febrero pasado.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!