SU ESPOSA LO DEJO POR GORDO, EL SE PUSO UN RETO Y ESTO PASÓ

Stephen Ringo es residente de la Ciudad de Johnson City, en Tenesse, fue un hombre abandonado por su esposa, el argumento es que estaba demasiado obeso para tener relaciones sexuales.

La mujer se divorcio del hombre y el empezó a reflexionar, la forma en que quería que fuera su vida en adelante, bajo 101 kilos y hoy luce irreconocible.

La dieta diaria de Ringo consistía en dos Big Macs, dos paquetes de papas fritas, 20 nuggets, dos vasos grandes de refrescos y finalmente, una pizza de cena.

De acuerdo con información internacional, Ringo llegó a pesar hasta 184 kilogramos en el año de 2016. Ringo tenia cada vez tenía más dificultades para desplazarse, no podía ponerse calcetines sin ayuda y tampoco relaciones íntimas; por lo mismo el hombre sufría de baja autoestima y depresión, hasta que en algún punto, su esposa se cansó y lo abandonó.

El norteamericano finalmente se decidió y realizo cambios cambió radicales de hábitos, abandonó la comida basura y se hizo el hábito de ir diariamente al gimnasio.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!