Hallan Muerto A Un Estudiante En Prepa Tec De Monterrey

El Tecnológico de Monterrey emitió un comunicado. Imagen tomada de Facebook @TecdeMonterrey

Monterrey. Un estudiante de bachillerato se suicidió hoy con un arma de fuego dentro de la Prepa Tec Valle Alto, informó en un comunicado el Tecnológico de Monterrey.

El alumno “accionó un arma de fuego contra sí mismo”, dijo la declaración de la institución.

Al conocerse los hechos, “se activaron los protocolos de auxilio médico”, pero el joven murió “pese a los esfuerzos”

No se ha dado a conocer oficialmente la identidad de la víctima pero trascendió que es un joven de 15 años, de tez blanca y anteojos.

El reporte a las autoridades fue alrededor de las 8:30 horas y provocó la movilización de unidades de auxilio, así como Fuerza Civil y policías ministeriales.

La Prepa Tec Valle Alto, como también se le conoce a la institución, cerró sus puertas y no permitió la salida de personal mientras se realizan las indagatorias.

La institución se ubica en el extremo sur de la zona metropolitana, en la Carretera Nacional, y destaca por estar rodeada de naturaleza y ser una escuela que promueve la sustentabilidad entre sus alumnos, jóvenes de clase media alta que en su mayoría residen en el municipio de San Pedro Garza García.

El pasado 18 de enero de 2017, en el colegio Americano del Noreste, ubicado en Monterrey, un joven de 16 años disparó contra una maestra y dos de sus compañeros y después se suicidó. La profesora perdió la vida y los estudiantes se recuperaron.

Fuente La Jornada

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!