EN UNA HUERTA CERCANA AL PANTEÓN DE TOREO EL ALTO LOCALIZAN CADAVER DESOLLADO DE UN HOMBRE EN URUAPAN MICHOACAN

URUAPAN, MICH.- El cuerpo de un hombre hasta el momento en calidad de desconocido fue localizado la tarde de ayer en las inmediaciones de una huerta aledaña al panteón de Toreo el Alto; a un costado de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, él o sus agresores le dejaron un intimidante mensaje en una cartulina.

Se conoció que a eso de las 18:00 horas, jornaleros avistaron en una brecha cerca del panteón de Toreo el Alto, lo que sería un cuerpo humano, por lo que alertaron a la policía, los uniformados arribaron a la ubicación señalada y se percataron que se trataba de un tronco de un árbol envuelto en una cobija y que tenía un par de tenis en uno de los extremos.

Sin embargo, al adentrarse unos metros más se dieron cuenta que había una persona tirada, la cual al revisarla dijeron que ya no tenía signos vitales, dando parte a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Una vez ahí los médicos y peritos localizaron el cuerpo de un hombre y junto un mensaje que estaba escrito en una cartulina, ordenando que el cadáver fuera enviado al Semefo local para la práctica de los estudios que marca la ley.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!