Choque e incendio de pipa en la carretera Victoria-SanFernando; muere calcinado el operador

Ciudad Victoria.- Aparatoso choque e incendio de una pipa se registró esta mañana a las 4:00 horas, según el reporte policiaco, sobre el tramo carretero Victoria-San Fernando, en el kilómetro 144-400, a la altura del puente Chorreras, en las inmediaciones del ejido Las Norias.

La pesada unidad doble remolque, propiedad de la empresa TITSA era manejada a velocidad inmoderada y su operador perdió el control del volante impactándose contra uno de los muros de contención del puente para incendiarse en el acto. 

 

Automovilistas y camioneros que pasaban por el lugar dieron aviso inmediato a las autoridades quienes se trasladaron al sitio del percance.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Fuerza Tamaulipas y de la Policía Federal, para llevar a cabo los trabajos para controlar las llamas que consumieron totalmente la unidad motriz.

También acudieron las unidades 963, 1027 y 1031 de Auxilio carretero Delegación San Fernando en apoyo a la Policía Federal, realizando labores de vialidad, ya que se formó una fila de vehículos de aproximadamente 2 km de tráfico en ambos sentidos de circulación.

No fue sino hasta las 08:00 de la mañana que se logró controlar el siniestro y se revisó el interior de la pipa cuando se descubrió el cuerpo completamente calcinado del conductor.

La unidad iba cargada con miles de litros de aceite lo que provocó que el incendio se extendiera a todo el vehículo culminando con la pérdida total del mismo.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!