ASESINADO EN HERMOSILLO ES DE HUATABAMPO SEGUN AUTORIDADES

Hermosillo, sonora.- El día miércoles Un grupo armado con fusiles de alto calibre asesinaron al joven conductor de una camioneta en la entrada de Residencial Los Lagos; se dice que hay una persona detenida.
Según la versión de testigos, los hechos ocurrieron alrededor de la 15:30 horas (17:30 tiempo de la Ciudad de México) en calle San Bernardino, a escasos metros del acceso controlado a uno de los residenciales más exclusivos de la ciudad.

Al lugar llegaron un grupo de personas armadas con fusiles de alto calibre,quienes acribillaron al conductor de una camioneta de la marca Toyota, Runner, color gris oscuro de modelo reciente.

La víctima fue un joven de entre 25 a 30 años, identificada como Luis Mario Cienfuegos Toledo, residente del municipio de Huatabampo al sur de Sonora según identificaciones encontradas entre sus pertenencias.

En el lugar los agentes de la Policía detuvieron a una persona, pero hasta el momento no se ha confirmado su participación en los hechos.

La zona fue acordonada por elementos de distintas corporaciones policiacas, mientas que peritos y agentes ministeriales levantaron el cuerpo, recabaron evidencias e iniciación las investigaciones.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !