3 muertos y 7 heridos deja ataque armado en Plaza Garibaldi

Esta noche los mariachis callaron ante el estruendo de una balacera registrada en la Plaza Garibaldi, en pleno centro, donde tres personas murieron y siete resultaron lesionadas por armas de fuego.

De acuerdo con algunos testimonios el incidente ocurrió a las 21:30 horas en la calle de Honduras y callejón de la Amargura, a la entrada de un bar, hasta donde tres sujetos vestidos de mariachi llegaron y abrieron fuego contra las personas que ahí se encontraban para luego huir en una motocicleta.

Según reportes, los agresores ocuparon armas cortas y armas largas de grueso calibre. 

Decenas de personas corrieron para resguardase de las balas que salían disparadas en todas direcciones.

Elementos de la SSP capitalina llegaron inmediatamente al lugar, evacuaron la plaza inmediatamente y acordonaron la zona. Así también unidades médicas de Cruz Roja y del Erum llegaron para atender a los heridos quienes fueron trasladados al hospital Balbuena.

El Centro de Control y Comando C5 ubicó a los sospechosos en las calles de Sol y Luna, Colonia Guerrero, donde la policía desarrolla un operativo para dar con su paradero.

En tanto continúa el trabajo de los peritos de investigación recabando datos de la agresión para su investigación y la presencia policiaca resguardando el lugar de los hechos donde se dice quedaron alrededor de 60 casquillos percutidos. 

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!