Pareja de empleados aduanales muere acribillada en Carretera Aeropuerto

Nuevo Laredo.- Dos empleados de una agencia aduanal murieron a tiros, mientras se trasladaban en su camioneta por la Carretera Aeropuerto ayer por la madrugada.
Autoridades ministeriales informaron que el hombre de entre 35 a 40 años, era acompañado por Cindy Guadalupe, de 38, quien residía en la colonia Hipódromo.
Según informes, la pareja viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado 2016, que recibió decenas de disparos de armas de grueso calibre, incluyendo el calibre 50, que penetra blindaje y que atravesó de lado a lado la unidad motriz.
El varón, hasta ahora no identificado, conducía por la Carretera Aeropuerto cuando a la altura de la calle Miguel Trillo, presuntamente elementos del Ejército Mexicano les habrían dispararon desde diferentes ángulos.
Sobre el asiento del copiloto, semirrecostada, quedó sin vida Cindy Guadalupe, quien vestía blusa larga a cuadros azul con la leyenda de una empresa aduanal, pantalón de vestir gris y zapatos grises.
De acuerdo con los informes, la víctima femenina, quien era soltera sin hijos y contadora en la agencia aduanal, presentaba balazos en abdomen, entrepierna y en la cabeza.
LOS IMPACTOS
En el lado del chofer, tratando de proteger a su acompañante, quedó el cuerpo del hombre, quien vestía camisa azul, bermuda de color gris y sandalías.
Este último presentaba heridas de balas en la mano derecha, pierna derecha, con fractura expuesta y varios balazos en el abdomen.
Los proyectiles calibre 50 milímetros traspasaron la camioneta de lado a lado y también se estableció que dentro de la unidad, no se encontró nada ilícito.
Luego de dar fe de los hechos, personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició la carpeta de investigación y envió los cuerpos a la funeraria para la práctica de la autopsia.
Hasta el cierre de esta edición no se había emitido algún comunicado oficial al respecto.
error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!