Ataque Armado En La Colonia San Anselmo En Ciudad Obregón Sonora Deja Una Persona Fallecida Y Otra Herida.

Una persona del sexo masculino falleció y otro mas resultó herido, al ser atacados con proyectiles de arma de fuego, en la colonia San Anselmo.

La agresión se produjo alrededor de las 21:25 horas de ayer lunes en calles Valle del Cedron entre De Los Reyes y Valle Colorado.

El occiso fue identificado como Fabián Guadalupe A. L., “El Pájaro”, de 27 años y con domicilio en calle Topacio, en la colonia San Rafael y el lesionado de nombre Misael P. R., de 27 años.

Según diagnóstico médico, presentó herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida en brazo derecho.

Tras el ataque armado corrió hasta las calles Paseo Miravalle y 300, donde pidió auxilio al agente comisionado en el corralón de la Policía Municipal.

Ahí mismo fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja y llevado a hospital para su atención médica.

Testigos oculares de los hechos informaron los presuntos agresores abordaban dos vehículos tipo sedán; uno de color blanco y otro gris, los cuales ya tenían rato dando vueltas sobre la Valle del Cedron.

También señalaron que se escucharon cerca de veinte detonaciones en ráfaga y tiro a tiro, deduciendose que dispararon con un rifle y una pistola.

Con la muerte de “El Pájaro”, se eleva a 25 las ejecuciones en el mes de agosto y 145 en el 2018.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!