Tres delincuentes abatidos y armamento asegurado tras enfrentamiento en Los Guerra

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Tres 3 civiles armados abatidos, fue el saldo de un enfrentamiento tras una persecución que se registró poco antes del mediodía de este jueves entre civiles armados y militares, cuando éstos repelieron una agresión al ser atacados por los primeros en conocido sector del poblado Los Guerra.

Trascendió que el intercambio de balas se habría registrado alrededor del medio día, entre presuntos sicarios de un grupo armado que operan en esta ciudad y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Durante la refriega, se reportaron 3 civiles muertos, los cuales viajaban y quedaron sin vida a bordo de una camioneta pick-up, color rojo, 4 puertas.

Dicha unidad motriz fue interceptada por elementos militares sobre la carretera Ribereña, justo a la altura de la rotonda del monumento del Ángel en el acceso principal a la colonia Américo Villarreal.

En el lugar, los militares también acordaron la zona, además de la instalación de un sorpresivo retén para la revisión vehicular.

De igual forma, residentes de la colonia Mirador de esta ciudad, también reportaron gran movimiento de unidades sospechosas y minutos después la presencia militar, aunque dicho apartado sector se encuentra en el otro extremo del municipio.

Además en los hechos se aseguró la camioneta que tenía blindaje artesanal, 9 armas largas AK47, un fusil Barret calibre 50; 102 cargadores, tres mil cartuchos y equipo táctico diverso.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!