DETENIDO PRIMO DE JR EN TEXAS CON 900,000 DLLS.

Rafael Gabriel Martínez Leal, de 19 años, primo Hermano de José Ramón Gómez leal ( JR)  Coordinador en Tamaulipas, del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador,

Fue detenido junto con Juan Pablo Hoyos Ávila, luego de que pretendían volar a Monterrey desde San Antonio con 900 mil dólares en efectivo en el aeropuerto de San Antonio.

De acuerdo con agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en San Antonio, ambos jóvenes fueron acusados de contrabandistas de dinero de supuestas ganancias del tráfico y venta de drogas.

En la aeronave se encontraron ocho cajas selladas que tenían imágenes de un ventilador, siete de ellas contenían paquetes envueltos en cinta adhesiva gris. Los paquetes se abrieron y se encontró moneda estadounidense por un total de 879.099 dólares.

 

Hoyos, en declaraciones orales y escritas, admitió su participación en la operación de contrabando de efectivo, diciendo que conoce al familiar del Ex candidato a la alcaldía de Reynosa , desde el pasado mes de enero, quien asumió toda la responsabilidad de la operación de contrabando de efectivo a granel.

De acuerdo con medios locales, fuentes tamaulipecas confirmaron que Rafael Gabriel Martínez es primo de José Ramón Gómez Leal, Enlace de Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas pero declinaron en hacer algún comentario.

 

Con información de Tamaulipas Press
error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!