domingo, enero 23, 2022
InicioMartínez de la TorreUn policía abatido y tres detenidos; andaban asaltando.

Un policía abatido y tres detenidos; andaban asaltando.

Un policía municipal muerto y tres más detenidos durante un enfrentamiento entre policías estatales y policías de la Secretaría de Seguridad Pública comisionados a la Policía Municipal de Martínez de la Torre.

Los hechos se suscitaron tras un reporte anónimo sobre una serie de asaltos en la localidad Pueblo Viejo, cometidos por cuatro sujetos armados en un vehículo Jetta, color rojo, quienes habían atracado varios comercios.

Loe elementos estatales se movilizaron para atender el reporte interceptando a los infractores cerca de la gasolinera Plaza Verde, a la cual habían atracado, suscitándose una persecución y balacera sobre el libramiento de Martínez de la Torre y hasta las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal donde finalmente fueron capturados y uno abatido.


Los detenidos fueron identificados como Manuel Montalvo Lopez, encargado del Jurídico de la policía municipal; Hugo Santos Anacleto, segundo comandante; y Gabriel Herrera, jefe de turno, miembros de la SSP, comisionados a la policía municipal en este municipio.

¿Qué dirá el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, de que sus muchachos comisionados en ese municipio se dedicaran en horario laboral a atracar a la población? ¿Ésta es la corporación saneada y depurada? ¿Éstos son los policías certificados que aprobaron exámenes de confiabilidad?

 

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: