Tras persecución y balacera; Estatales detienen a dos

Reynosa, Tam.- El atentado, en pleno mediodía, en Blvd. Américo Villarreal con Morelos.

Elementos estatales tras una agresión realizaron el aseguramiento de una unidad motriz y la detención de dos presuntos delincuentes.

Los hechos reportaron alrededor del medio día en el boulevard Américo Villarreal con Morelos donde realizaban recorridos de vigilancia cuando se percataron de la unidad motriz tripulada por civiles armados, por lo que les marcaron el alto, los cuales respondieron agrediéndolos a balazos.

Los efectivos señalaron que respondieron a la agresión iniciándose una persecución y balacera que se extendió hasta diversas arterias aledañas concluyendo en la calle de reparación del Puente de la Muerte frente al Hospital General donde los presuntos delincuentes cayeron a un zanja.

Posteriormente realizaron un despliegue logrando el arresto de los dos presuntos delincuentes, quienes hasta el momento no han sido identificados siendo turnados a las autoridades investigadoras junto a la unidad motriz tipo Nissan Rouge gris con placas FDS-4085, de reciente modelo, para que inicien la carpeta de investigación.

 

Fuente: El Mañana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!