Pagaron rescate por él y lo asesinaron

Sebastián Alpuche Gómez, joven estudiante y deportista, fue hallado asesinado, con signos de violencia, en las aguas del río Coatzacoalcos, en el lugar conocido como El Infiernillo, en el municipio de #Nanchital, la tarde del sábado.

 

Había sido secuestrado el pasado lunes 18, sus captores pidieron un millón y medio por su rescate, el cual fue pagado, y no volvieron a comunicarse con la familia.

La joven víctima de 18 años de edad era hijo de trabajadores petroleros, el día de su secuestro realizaba deporte en la unidad deportiva de la colonia Guadalupe Tepeyac, cuando dos hombres armados y encapuchados lo subieron con lujo de violencia a un vehículo y se lo llevaron, no se volvió a saber de él hasta que su cadáver fue hallado flotando en el río.

Lo asesinaron de manera cruel, toda vez que presentaba claras huellas de violencia, como la ausencia de piezas dentales y por lo menos cinco orificios producidas por arma de fuego, cuatro de estos en la cabeza.

Muy cerca en la misma zona, semi enterrados hallaron tres cuerpos más, dos de estos eran pura osamenta y el tercero aún permanecía encarnado del tronco hacia arriba, la otra mitad ya había sido devorada por los animales. No se descarta que haya más cuerpos.

Este domingo compañeros, maestros y familiares le dieron la despedida de cuerpo presente en las instalaciones del Cobaev 34 donde el joven estudiaba, y más tarde gran número de pobladores los acompañarían al cementerio para darle el último adiós a Senastián en conmovedora despedida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!