REYNOSA: FEDERALES CAPTURAN TRAS BALACERA A ROBACARROS

Elementos de la Policía Federal y Gendarmería sostuvieron una persecución y balacera con dos presuntos delincuentes quienes  despojaron de la unidad motriz a un automovilista, pero fueron  detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas cuando unas personas que caminaba por el Libramiento Reynosa Sur Dos se encontraron con uniformados de la Policía Federal informándole que había sido asaltados y despojado de una camioneta marca Toyota Hilux de modelo reciente a unos metros de la caseta de cobro.

Tras el llamado de auxilio los Elementos de la Policía Federal sección caminos y Gendarmería realizaban recorridos de seguridad por el tramo carretero ubicando la camioneta con reporte de robo por lo que le marcaron en varias ocasiones posteriormente los dos tripulantes comenzaron a agredirlo a balazos iniciándose una persecución y balacera.

El enfrentamiento concluyo en el kilometro 004+000 de dicho libramiento con entronque al libramiento Puente Pharr-Reynosa donde los delincuentes a bordo de la camioneta robada intentaron tomar un brecha a un costado de un canal de riego por lo que perdieron el control cayendo en el caudal.

Posteriormente realizaron despliegues policiacos logrando la detención de los dos delincuentes armados, la recuperación de la unidad motriz y el aseguramiento de tres armas largas con diversos cargadores, que serán puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación por los posibles delitos cometidos.

Los detenidos resultaron con lesiones tras el percance vehicular y algunos rozones tras el intercambio de balas por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja siendo trasladados a un nosocomio con custodia de los Policías Federales, mismo fueron identificados como Juan Armando, de 18 y José Martin, de 23 años.

 

Fuente: El Mañana

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!