POLICIA FEDERAL PLANEA OPERATIVO DE TRASLADO

Reynosa, Tamaulipas.- En medio de un impresionante operativo elementos de la Policía Procesal y Policías Federales llevaron a cabo el traslado de los dos individuos detenidos cuando recién habían robado una camioneta Toyota Hilux al Centro de Ejecución de Sanciones.

En la audiencia inicial Juan Armando y José Martín prefirieron mantenerse callados, escucharon que la detención fue calificada como legal y en silencio se dieron cuenta de los cargos que le imputa el fiscal dentro de la carpeta de investigación.

Se les acusa de robo de vehículo con  violencia, pero también le darán vista a la PGR, por la portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea de México.

En la misma audiencia inicial ambos individuos quedaron vinculados a proceso por los cargos que le imputa el M.P. con prisión preventiva de 2 años y les fijaron 4 meses como plazo para el cierre de investigación.

Al concluir la audiencia el juez de control ordenó el traslado de los dos individuos al Centro de Ejecución de Sanciones, con las medidas de seguridad necesarias.

REFUERZAN MEDIDAS

En ésta ocasión los Policías Procesales contaron con el apoyo de Policías Federales que integran el grupo de investigación y reacción de Gendarmería, quienes se encargaron de la logística.

Con cinco patrullas y suficientes elementos, los federales se encargaron de brindar seguridad a los Policías Procesales encargados del traslado de los dos imputados.

Antes de partir llevaron a cabo una revisión minuciosa del trayecto, para luego integrar el convoy de patrullas.

Dos patrullas federales iban al frente, en medio la camioneta Nissan Urban con los dos detenidos y atrás otras dos patrullas.

Lo anterior tratando de desalentar cualquier intento de rescate o para evitar otra agresión como la que ocurrió el pasado lunes cuando delincuentes dispararon contra la unidad que trasladaba varios imputados al CEDES. El traslado se llevó a cabo sin contratiempos.

Hacen operativo al estilo película

Hacen operativo al estilo película

Quedaron vinculados a proceso los dos acusados de robo de vehículo con violencia detenidos por federales.

 

Con información de El Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!